24 de març de 2009

Lars y una chica de verdad



Original película. Lars es un chico que rehuye el contacto humnao. Vive sólo por propia voluntad en un garage adosado a la casa donde vive su hermano con su cuñada que espera un bebé. Un día Lars anuncia que tiene novia y cuando la presenta a su hermano, resulta que es una mucñeca de silicona de tamaño natural que usan los pervertidos para sus fantasías sexuales. Lars la trata como una chica de verdad. El desconcierto de su hermano es considerable, y con mano izquierda su cuñada consigue que visite al médico del pueblo.

Hasta que no te familiarizas con los personajes, da un poco de grima, pero después todo es bondad del pueblo entero para ayudar a Lars siguiendo las directrices de la doctora. Simpática. DeCine21.

2 comentaris:

  1. Esta peli la vi hace un par de meses y también me gustó. Al principio no me creía que fuera a comprar la muñeca, y lo hizo!! Jaja, me acuerdo cuando se la presentó a su hermano, cuando se puso enferma, los celos que le entraban y todo eso... Es verdad que es una película simpática, para pasar un rato entretenido.

    ResponElimina
  2. Sigo tu blog, y me ha hecho ilusión que mires el mío. Saludos.

    ResponElimina