20 de maig de 2009

Frases "geniales" de pena

Dice la ministra Aido: "Un embrión es un ser vivo, pero no humano". ¡Pero qué bruta! Cualquier ser vivo pertenece desde el primer momento a una especie, digo yo. Y si el embrión no pertenece a la especie humana, ¿a cual pertenece?

Dice Zapatero: "Los padres no deben interferir en la decisión de las hijas". Esperemos que las hijas de ZP no decidan efectuar un parricidio, porque como no se puede "interferir"... ¡Madre mía! Y, ¿qué y para qué es la educación? En mala hora me dedico a la docencia...

1 comentari:

  1. Si te sirve, yo soy un ser vivo, pero cada vez me considero menos humano. Cada vez que veo/leo las noticias, me siento muy poco identificado con los protagonistas de estas. Tendré que inventar una nueva especie, incluiré en ella a todos esos embriones, seguro que lo pasaremos muy bien juntos.
    Siguiendo el razonamiento, si tienen poder de decisión para matar, lo deberían tener para votar a inútiles tan grandes como él.
    Un saludo

    ResponElimina