16 de juliol de 2012

Betty Anne Waters



Sinopsis: "Kenny y Betty Anne Waters son dos hermanos que a pesar de criarse en un hogar desestructurado, han estado siempre estrechamente unidos. Él, casado y con una hija, es un poco tarambana, y con facilidad tiene problemas con la policía. Pero nada tan fuerte como la acusación de asesinar una mujer, hecho por el que es condenado, ante la incredulidad de los dos hermanos, a cadena perpetua. Pasarán los años con distintas apelaciones que se van perdiendo. Advirtiendo que poca ayuda le cabe esperar de unos abogados que creen a Kenny culpable, Betty Anne toma la determinación de estudiar la carrera de derecho, para ocuparse personalmente de la defensa de su hermano. Casada y con dos hijos, su matrimonio se va a resentir, pero ella piensa que es su deber lograr la libertad de Kenny." DeCine21.

 

Bonita película. No es original, pero está basada en una historia real de amor entre dos hermanos, y la tenacidad de ella para sacarlo de la cárcel. Como daños colaterales pierde a su marido, aunque no el cariño de sus hijos. No entra en el guión la causa de la incomprensión del marido. Se ve con gusto, y las interpretaciones son buenas.



1 comentari:

  1. El argumento de la película es conmovedor y se te pone la carne piel de gallina, porque a lo largo de la película se nos muestra la gran unión de los hermanos en la adolescencia, las vicisitudes y penalidades que atraviesan y como se cuidan entre ellos, y de lo que es capaz Betty por su hermano cuando a éste le encierran, entrega unos años preciosos de su vida por él, está pendiente de él en cuerpo y alma, primero estudiando, luego buscando pruebas y defendiéndolo. Me gusta que este tipo de películas tenga un final feliz como así ocurrió en la vida real. Hilary Swank, la protagonista, es normalmente una garantía para ver sus películas, pues la que hizo anteriormente a esta, One Million Dollar Baby, es también muy emotiva, y también te refuerza el espíritu; sales del cine nuevo. Me gusta mucho tu blog, gracias, y un cordial saludo.

    ResponElimina