15 de gener de 2013

Matrimonio y sentido común de los franceses



Un millón de personas se manifiestan festivamente en París para defensar el derecho de los niños a un padre y una madre. “El problema no es la homosexualidad, sino la filiación humana”, ya que un niño necesita tener acceso a sus padres biológicos. No fue una manifestación en contra de las uniones homosexuales, porque éstas ya tienen un amparo legal. Toda una lección.


3 comentaris:

  1. Certament que es una noticia extra, ja que França es l'avantguarda de les llibertats mundials amb tot això del "boemisme" parisienc tant tradicional. Que ara els surtin amb la defensa del Matrimoni Tradicional es un miracle molt consolador en aquesta nació que ja donavem per perduda espiritualment.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Mai res està perdut, encara que ho sembli!

      Elimina
  2. Sí. No tiene nada que ver que una pareja del mismo sexo decidan vivir juntos, con que hayan de tener familia con hijos. No sé de las secuelas en esos hijos. M gustaría pensar que no hay secuelas y que habría de vivirse con normalidad, pero puede que la realidad actual no sea eso. Está bien, en cualquier caso, que haya personas que puedan decir lo contrario, sin ser tachados de conervadores retrogados.

    ResponElimina