29 d’octubre de 2017

"La princesa de hielo"


La princesa de hielo
Camilla Lackberg
Maeva 2017

No sé porqué he caído en la tentación de volver a leer esta autora. Leí uno y no me gustó nada. Ésta fue su primera novela, con la que saltó a la fama la autora, y la han reeditado con motivo del décimo aniversario. Detrás vinieron otras con los mismos protagonistas. És todo un culebrón: asesinato, suicidio, maltrato infantil, abusos, infidelidad... No falta de nada. Un 6.

"Erica vuelve a su pueblo natal tras el fallecimiento de sus padres, pero se va a encontrar con un nuevo drama. Aparentemente su amiga de la infancia, Alex, se ha suicidado. Pronto se descubre que no solamente fue asesinada sino que estaba embarazada. El primer sospechoso es Anders, un artista fracasado con quien Alex mantenía una relación especial. Pero poco después de ser liberado por falta de pruebas, Anders aparece muerto en su domicilio. Con la ayuda del comisario Patrik, Erica investigará el pasado de su amiga Alex."

1 comentari:

  1. El primero que leí de ella fue 'El domador de leones', que me gustó muchísimo como novela para pasar el rato. Al cabo de un tiempo cogí de la biblioteca 'la mirada de los ángeles' porque me apetecía una novela negra para desintoxicarme de otras lecturas que requerían mucha concentración. ¡Vaya decepción! Era como la misma novela que ya había leído, pero cambiando cuatro cosas...

    ResponElimina