5 de gener de 2012

"Once vidas"

  
  
Once vidas
Watson, Mark
Rocaeditorial 2011

"Once vidas tiene como protagonista a al DJ radiofónico Xavier Ireland, quien por las noches regala sabias palabras a londinenses insomnes y que por el día es un ser solitario cuyo único amigo es el locutor que le acompaña en su programa, bien intencionado pero sin sentido del humor y tartamudo.
Un día, un acto inconsecuente de Xavier desencadenará una serie de acontecimientos que transformarán la vida de once personas que nada tienen que ver con él. Y hasta es posible que en el camino, Xavier acabe encontrando lo que no sabía que andaba buscando…"


Novela tierna y divertida, con situaciones muy actuales y que invita a reflexionar sobre las consecuencias que nuestras actuaciones tienen en los que nos rodean. Se lee con gusto, te haces amiga del protagonista, un chico majo intantando superar un desdichado accidente. Un solo pero: un par de escenas de sexo que se podrían haber obviado. Una concesión a la galería. ¡Lástima! Un 8.
 
 

5 comentaris:

  1. Esta es una de las pendientes que tengo para este 2012. Ya te diré qué me parece cuando le toque el turno...
    Besitos

    ResponElimina
  2. Pues no sé porqué pero no me llama la atención. Me alegro que tú le hayas puesto un 8.

    ResponElimina
  3. ¿De verdad que te ha gustado? , solemos coincidir pero para mí es de un superficial y absurdo que me enfadaba más y más al leerlo. Perfectamente prescindible, a mi modo de ver, claro.

    ResponElimina
  4. suena muy interesante ¡me lo apunto!
    Pilu, vengo con tardanza, a desearte que este 2012 esté lleno de bendiciones para tí y los tuyos.
    un beso,
    Ale.

    ResponElimina
  5. Igualmente, ale. Un abrazo. Pilu.

    ResponElimina