9 de juny de 2019

"Al otro lado del puente"


Al otro lado del puente
Camron Wright
Palabra 2018

Me gustó mucho de este autor Un lugar para la esperanza. Pero éste no es lo mismo. Lo mejor, los personajes, entrañables, buena gente. Y la trama es sugerente. Un 8.

"Katie Connelly siempre ha vivido en San Francisco. Su difunto padre trabajaba en el Golden Gate, y las numerosas historias de cómo salvaba a los suicidas siguen atormentándola. Cuando le piden que escriba sobre la historia del puente, su investigación le llevará a encontrar un diario secreto escondido en el escritorio de su padre. Las palabras del diario hablan de un anillo de compromiso y de una historia de amor, pistas que pueden servir de respuesta a sus problemas sin resolver.

Mientras tanto, Dave Riley, un ejecutivo de marketing de Nueva York, se enfrenta a sus propios problemas. Aferrándose a una última esperanza después de que la tragedia haya golpeado a su familia, decide perseguir un sueño que se ha convertido en una obsesión: cruzar el Golden Gate en moto el Cuatro de Julio.

Dos costas. Dos extraños. Un puente que los atrae de manera misteriosa.

Por alguna misteriosa razón, ¿tendrá el Golden Gate las respuestas que tanto Katie como Dave están buscando? ¿O encontrarán algo totalmente distinto cuando crucen al otro lado?"