29 de desembre de 2011

Super 8

 
 
Película para ver en familia con gente joven. Los protagonistas son adolescentes, bastante distintos de los que vemos habitualmente, con más creatividad y tozudez cuando se empeñan en algo. No tiene más, para pasar el rato. Cinéfilos abstenerse.

"Verano de 1979 en un pueblecito de Ohio. Un grupo de chavales rueda una película casera de zombies con una cámara de Super 8. Joe, todo un manitas haciendo maquetas y pintando figuritas, se ocupa del sonido y los efectos especiales. Cuando su amigo Charles, el director, ficha a Alice como actriz, se pone más que contento, pues se ha enamorado de ella, es sin duda su primer amor. Una noche en que se encuentran en pleno rodaje tiene lugar un terrible accidente, que requiere la intervención del ejército. Éstos prácticamente toman el pueblo y actúan con gran secretismo, manteniendo desinformada a la policía local." DeCine21.

  

1 comentari:

  1. Yo me lo pasé bien. Hacía tiempo que no veía a niños tan crativos con eso de hacer películas. Me parecieron como niños de otra época, jeje.

    ResponElimina