7/22/2015

"La señora Mike"


La señora Mike
Nancy Freedman, Benedict Freedman
Palabra 2014

Kathy, una chica de Boston de dieciséis años con pleuresía, se va a vivir a Canadá con un tío, porque tiene un clima más seco. allí conoce a su futuro marido. Me ha gustado mucho. Una historia de amor preciosa, y a la vez, con unos sucesos terribles, que es la vida ordinaria en esos lugares. Ese contraste es lo que hace bonita la narración. Un 9.

"Un clásico que ha encantado a millones de lectores de todo el mundo. La señora Mike nos transporta hasta el espectacular y terrible escenario de los territorios del noroeste americano, donde transcurre la conmovedora historia de amor entre Katherine Mary O’Fallon y el sargento de la policía montada Mike Flannigan.  

Recién llegada a Calgary, Alberta, tras un duro y agotador viaje desde Boston, la joven Kathy, de dieciséis años, nunca imaginó que podrían llegar a robarle el corazón tan fácil y tan profundamente. Un alto y apuesto sargento, «con unos ojos tan azules que podrías nadar en ellos», un hombre de gran valor, amable y simpático es el causante.  Los dos inician juntos una nueva vida en esta región cruel y olvidada, encontrando la fuerza  en un amor tan hermoso como el de las tierras salvajes que les rodean." De la editorial.