1 d’agost de 2018

"Contra la marea"


Contra la marea
Elizabeth Camden
Palabra 2018

Agradable novela con una trama en la que se mezcla el romanticismo, la intriga y se plantea el problema de los opiáceos. La legislación americana hacía la vista gorda ante el comercio farmacéutico de esta sustancia, facilitando adicciones a esta droga desde niños, en inofensivos jarabes para tranquilizarlos a mediados del siglo XIX. Un 7.

"Tras una infancia repleta de incertidumbres, Lydia Pallas se ha forjado una vida perfecta y ordenada. Sus días transcurren a orillas del ajetreado puerto de Boston, donde su habilidad para los idiomas le ha proporcionado un puesto envidiable como traductora de la Marina americana.

Su talento consigue atraer la atención de Alexander Banebridge, un hombre misterioso que necesita un traductor. Movido por su campaña personal para acabar con el tráfico de opio, Banebridge es una persona fría, metódica e implacable en sus propósitos. No puede permitirse enamorarse de Lydia y tendrá que luchar contra el amor que empieza surgir entre los dos.

Cuando sus enemigos consigan tomarle la delantera, Bane se verá obligado a recurrir a la ayuda de Lydia. Ella está dispuesta a demostrar su valía, pero no tardará en descubrir una cosa: llevar a cabo la misión de Bane supone poner a prueba su inteligencia y su valor hasta límites insospechados."

PREMIO DAPHNE DU MAURIER 2013 AL MEJOR ROMANCE INSPIRADOR DE MISTERIO

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada